recetas faciles italiana - Masa base para Pizza
RECETA DEL DÍA
Masa base para Pizza
20' 0'
Tartaletas de calabacín y salmonetes
Ingredientes para 4 personas: 8 filetes de salmonetes, 3 calabacines medianos, un paquete de “focaccia” de la sección de refrigerados, aceite de oliva, hierbas de Mediteraneo, un diente de ajo, un paquete de canónigos.
En una sartén antiadherente calentar un poco de aceite de oliva y poner a freír los filetes de salmonete. Dejar cocinar un par de minutos por cada lado a fuego medio. Añadir una pizca de hierbas de Mediteraneo.



Lavar los calabacines y cortarlos en rodajas muy finas. En una sartén antiadherente calentar un poco de aceite de oliva. Poner el diente de ajo y las rodajas de calabacín. Regular de sal y añadir una pizca de hierbas de Mediteraneo. Dejar cocinar durante unos 10 minutos (las rodajas cortadas finas se hacen muy deprisa). Eliminar el ajo una vez cocinados.



Calentar el horno a 190° C. Cuando esté caliente extender la base para la focaccia, pincharla, untar de aceite de oliva y hornear. La focaccia está lista en 10 minutos.



Cortar la focaccia en 8 partes iguales.

Sobre cada una de las porciones de focaccia disponer una capa de calabacines y encima un filete de salmonete. La ración para una persona es de dos trozos de focaccia con los respectivos filetes de salmonete.



Servir los trozos de focaccia con guarnición de canónigos.
HOY COCINO CON...
gastronomiaditalia.com recetas italianas y comida italiana - Harina de almendras

Harina de almendras

gastronomiaditalia.com recetas italianas y comida italiana - Fresas

Fresas